Somos TEJAS BORJA. SAU, una empresa líder en la fabricación de tejas de alta calidad. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras, duraderas y sostenibles para proyectos de construcción, y nos encontramos en busca de un administrativo/a de logística para formar parte de nuestro equipo.
Funciones
- Albaranes y documentación: Gestión de la documentación que se requiere en las expediciones: elaboración de albaranes, CMR + Doc. Transporte, VGM etc.
- Atención a los transportistas realizando las ordenes de carga e informándoles de donde debe ubicarse para cargar.
- Atención a los mensajeros, así como a los repartidores para indicarles donde tienen que descargar o recoger mercancías.
- Pesada de camiones y anotación en el libro registro durante la campaña de entradas de tierras.
- Transporte: Composición de cargas, Gestionar con los proveedores habituales de transporte la carga de un pedido, control de pool de cargas.
- Confirmación fechas de carga, validación de facturas de transporte, gestión gastos de transporte. Búsqueda de nuevos proveedores de transporte. Mantenimiento de la comparativa de precios del transporte.
- Incidencias: Gestión de las incidencias que pueda surgir durante el transporte, gestión avisos de servicio, tipo A2.
- Departamento atención al cliente: apoyo y coordinación con el Departamento de Atención al Cliente y otras labores administrativas.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo dentro de una empresa consolidada.
- 30 días de vacaciones naturales, además de Nochebuena y Nochevieja.
- Jornada partida de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con 1 día de jornada intensiva.
Requisitos
- Grado medio de administración.
- Conocimientos de ofimática.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Actitud proactiva y responsable.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.