Funciones
Funciones estratégicas
- Analizar el comportamiento del canal asignado con relación a la evolución de sus clientes con el objetivo de buscar crecimiento, mediante el mayor volumen de ventas y manteniendo la rentabilidad proyectada.
- Identificar las oportunidades de crecimiento en el canal, mediante la fidelización de los actuales clientes y la incorporación de nuevos. Proponiendo la incorporación de nuevos productos, elementos de exhibición, elementos de comunicación, etc.; con el objetivo de incrementar ventas.
- Analizar y gestionar las métricas del canal, con el objetivo de identificar posibles desviaciones y en función de ello generar un plan de acción.
Funciones Operativas.
- Desarrollar actividades comerciales que le permitan la atención adecuada de su ruta logrando crecimiento y rentabilidad.
- Gestionar y proponer acciones de ventas y trade marketing con el objeto de lograr crecimiento.
- Potenciar el crecimiento del canal, mediante el análisis de métricas que le permitan desarrollar un plan de acción.
Se ofrece
Jornada completa
Requisitos
- Al menos 2 años en el sector de la alimentación de Latinoamérica
- Persona proactiva y empática, orientada a resultados y trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación.
- Documentación en regla para trabajar en UE.
- Incorporación inmediata.
- Desarrollo de Informes.
- Carnet de conducir
- Conocimiento de Ofimática (medio - alto).
- Conocimiento de Sap Ventas, Power BI, CRM.
- Vivir en Valencia