Responsable de administración

Improving Logistics Paterna

Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.

Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Responsable de Administración.

¿Quieres unirte a nosotr@s? ¡Te estamos esperando!




Funciones

  • Gestión y Coordinación de Actividades Administrativas
  • Revisión de Contratos y Gestión de Proveedores y Clientes
  • Gestión de Seguros y Proyectos Administrativos
  • Gestión de Compras y Autorización
  • Apoyo a las personas que forman parte del equipo guiándolos y asegurando el cumplimiento de las políticas corporativas
  • Control de la documentación administrativa y archivos
  • Colaboración estrecha con el departamento de Finanzas y Contabilidad, apoyando en los cierres contables mensuales y en las auditorías.
  • Identificar las oportunidades de mejora de procesos y optimización de recursos del departamento.
  • Atención a clientes y proveedores.

Se ofrece

  • Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada en el sector logístico.
  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo con un equipo altamente cualificado.
  • Formación continua en procesos administrativos y financieros.
  • Banda salarial de 24000 a 30000€/año

Requisitos

  • Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similares.
  • Idioma: Nivel medio inglés (mínimo B1).
  • Sólidos conocimientos contables (se realizará prueba).
  • Nivel alto de Excel.
  • Experiencia previa entre 3-5 años.
  • Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Trabajo en equipo, proactividad, motivación, comunicación, ganas de crecer profesionalmente.