Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Responsable de Administración.
¿Quieres unirte a nosotr@s? ¡Te estamos esperando!
Funciones
- Gestión y Coordinación de Actividades Administrativas
- Revisión de Contratos y Gestión de Proveedores y Clientes
- Gestión de Seguros y Proyectos Administrativos
- Gestión de Compras y Autorización
- Apoyo a las personas que forman parte del equipo guiándolos y asegurando el cumplimiento de las políticas corporativas
- Control de la documentación administrativa y archivos
- Colaboración estrecha con el departamento de Finanzas y Contabilidad, apoyando en los cierres contables mensuales y en las auditorías.
- Identificar las oportunidades de mejora de procesos y optimización de recursos del departamento.
- Atención a clientes y proveedores.
Se ofrece
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada en el sector logístico.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo con un equipo altamente cualificado.
- Formación continua en procesos administrativos y financieros.
- Banda salarial de 24000 a 30000€/año
Requisitos
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similares.
- Idioma: Nivel medio inglés (mínimo B1).
- Sólidos conocimientos contables (se realizará prueba).
- Nivel alto de Excel.
- Experiencia previa entre 3-5 años.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo, proactividad, motivación, comunicación, ganas de crecer profesionalmente.