Su misión principal será prestar asistencia a clientes relativa a las líneas de producto conectado, videoportero, así como apps desarrolladas y comercializadas por la marca FERMAX.
Funciones
- Prestar soporte post venta a profesionales (instaladores, servicios técnicos, etc.) sobre nuestros videoporteros conectados, principalmente mediante atención por teléfono, presencialmente o por email.
- Asesoramiento pre venta, tanto al equipo comercial FERMAX como al cliente, sobre productos y soluciones avanzadas, incluyendo la elaboración de esquemas y presupuestos de mayor complejidad.
- Resolución de incidencias técnicas (vía teléfono, correo electrónico, insitu, etc.)
- Impartir formación técnica a clientes mediante cursos y presentaciones de producto.
- Supervisión de proyectos e instalaciones avanzadas de edificios (control de accesos, domótica, etc.) participando junto a nuestros clientes en todas las fases del mismo, desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha.
Se ofrece
- Horario:
- L a J, 8:30 a 14:30 y 15:30 a 18:00
- Vi de 9:00 a 15:00
- Jornada completa
Requisitos
- Excelente capacidad escucha así como de comunicación, oral y escrita.
- Formación académica en las ramas de telecomunicaciones, electrónica o redes informáticas con al menos 3 años de experiencia profesional.
- Orientación al cliente.
- Capacidad resolutiva, de planificación y organización.
- Carnet de conducir.
- Inglés técnico.
Se valorará positivamente:
- Conocimiento de sistemas y tecnologías de videoportero, control de acceso o domótica.
- Uso de software CAD.
- Conocimientos y experiencia en instalaciones de circuito cerrado de televisión, megafonía, etc.